0
Entrar

Comunidad Cadetiana

 

En primer lugar, quisiera entregarles un afectuoso saludo. Al iniciar mi período como Director de esta prestigiosa escuela les manifiesto mi aspiración de contribuir, trabajando en  equipo, al buen desempeño de todos,  en bien de nuestros y nuestras estudiantes.

 

Entiendo que los cambios son complejos y a veces nos traen desequilibrios pero siempre debemos considerar que hay una luz y que ella nos indica los derroteros que debemos seguir para alcanzar nuestros objetivos.

 

Es en ese sentido que puedo visualizar  en un futuro cercano  una escuela cada vez más integrada, con buena convivencia y rendimientos escolares cada día mejor. Pienso en un lugar de humanización y realización para todos. En el que todos vivamos intensamente los valores cadetianos, es por eso que  el respeto, la responsabilidad, la veracidad y la solidaridad deben tener un sentido profundo.

 

Nuestra  Escuela debe ser como un espacio en el que todos tengamos oportunidad de entregar lo mejor de nosotros mismos, tal como precisaba el poeta Walt Witman “cuando doy me doy…”.

 

Bien  mis queridos y queridas colegas, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados, sigamos dando  lo mejor de lo nuestro por la escuela Cadete Arturo Prat Chacón, seamos los constructores del mejor futuro.

  

Rodrigo A. Sanhueza Mendoza

Director